info@animafiestas.com.ar

011-3527-1258 (no es celular)

Que ofrecemos

Que tipo de Animación Ofrecemos

Ofrecemos una Animación de Pantalla de primera Calidad en tu Casa, Salón, Sum, quincho o donde sea, llegamos 1 hora antes al evento para armar toda la estructura de trabajo.

animaciones-invitados

Esperando a los invitados

Comenzamos a esperar a los invitamos con música funcional acorde a la fiesta, para que vayan interactuando con el/la animadora los chicos y adultos mientras llegan todos.

animaciones-infantiles

Juegos interactivos e integradores

Utilizamos juegos interactivos e integradores para que todos los niños o adultos puedan participar de los mismos, entre otros juegos personalizados está el Memotest, Paso a Paso, Recordá la Foto, etc. Siempre dependiendo de la edad de los grupos armamos los juegos previamente, para los adultos los juegos son del tipo Trivias y diferentes tipos de preguntas y respuestas, hay bingo musical, karaoke, terminá la frase de la canción y muchos más!.

animaciones-infantiles

Receso para comer y beber

Luego de que terminen los primeros juegos que duran entre 30 y 50 minutos al comienzo se puede hacer un receso para que se alimenten e hidraten todos ya que después vienen más juegos de ingenio y acción que pueden ser Los penales, Recordá las Películas de Dibujos, entre otros juegos interactivos.

animaciones-infantiles

Mucha música y baile

Después de los juegos de preguntas y acciones participativos, viene el juego de movimiento corporal El Bailarín, que consta de seguir una figura que se mueve al rítmo de la música, al mejor estilo gimnasio o playa, donde todos, grandes y chicos pueden participar bailar y divertirse mirando la pantalla y siguiendo los pasos.

animaciones-adultos

Karaoke o Videoke

Dependiendo del caso se puede optar por Karaoke directo random o seleccionando, puede ser castellano, inglés, Violetta, Topa, etc., previamente elegido antes del evento. Las otras opciones son hacer una puesta en escena de bailes de pantalla, con los videos de última moda que se están pasando en todo el mundo, como Daddy Yankee, PSY, Glee, One Direction, Aliados, David Guetta, entre otros. También se puede optar es por hacer un Videoke que es igual que el Karaoke pero con el video original del tema de fondo con la letra seleccionándose mientras cantan.

animaciones-infantiles

Música, humo, luces, fiesta...

Seguido de los videos, pasamos al Mini DJ, es un espacio seleccionado de tu casa, sum, quincho o salón que se utilizará para ubicar las luces audiorrítmicas y la máquina de humo que le darán un espacio dance al lugar donde estemos, también con música previamente seleccionada, o le piden al DJ en el momento los temas que quieren escuchar, de todas maneras contamos con la mayor cantidad de temas que se están tocando en las disco de última moda. Nuestro productor y DJ te ayuda previamente a elegir la música para tu evento.

animaciones-infantiles

Corto animado en 3D exclusivo

Si el tiempo determinado para la animación que es de (2.30 h) da para hacerlo comenzamos a repartir los anteojos 3D, para que chicos y grandes disfruten de un corto animado en 3D exclusivo y previamente pasamos una animación en 3D para acomodar la vista a los anteojos. Duración aproximada 20 minutos. Así se genera un clima de cine.

animaciones-infantiles

Regalo exclusivo de Animafiestas

Previamente al corte de la torta o luego del mismo, pasamos con el regalo exclusivo de Animafiestas, que se trata de un Fotomontaje Animado realizado con imágenes del agasajado previamente enviadas a nuestro productor, que se encarga de armar música e imágenes para que todos disfruten de un momento único e irrepetible en la fiesta.

Solicite presupuesto sin compromiso

Ir arriba ↑